Grupo Saiko 20 años

1997 – 2017

Nosotros

Historia

Grupo Saiko nace con el propósito de proveer soluciones de alto valor en consultoría en TI a nivel nacional.

Esta visión nos ha llevado a integrar un servicio altamente competitivo en el mercado, acompañado del licenciamiento de software de las más prestigiosas empresas del mundo.

Posicionarnos en el sector de servicios, específicamente en el de soluciones en TI, nos ha permitido construir relaciones duraderas con clientes en diferentes giros, adecuando soluciones en productos y servicios para sus necesidades, acompañándolos en la implementación y soporte, brindando un servicio en constante mejora e innovación tecnológica.

Contamos con un portafolio de soluciones que da servicio a iniciativa privada e instituciones educativas, buscando siempre las opciones óptimas para el beneficio de nuestros clientes, manteniendo su lealtad.

Misión

Brindar servicios de consultoría y acompañamiento que apoyen a la organización en sus procesos de cambio, adaptación e integración de soluciones, a fin de satisfacer con calidad las necesidades de nuestros clientes

Visión

Ser la empresa líder en consultoría, integrando soluciones de alto valor, dando prioridad a la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Saiko© Derechos Reservados | Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?