Gestión de TI

Lleva el control de las existencias de tus equipos informáticos, licencias
de software y su configuración de una manera segura, rápida y sencilla.

Administra tus inventarios estés donde estés

ProactivaNET Inventario

ProactivaNET Inventario

Permite conocer al instante y de manera sencilla las existencias de tus equipos informáticos, licencias y configuración, simplificando enormemente la labor de administración y gestión del parque de PCs y Servidores.

ProactivaNET Service Desk

Incluye diferentes módulos que multiplican las funcionalidades de la herramienta incorporando estándares internaciones de buenas prácticas como ITIL®/ ISO 20000. Además incluye la fuente central de información sobre los servicios de TI entregados por la organización , y la cartera o portafolio de servicios para decidir qué estrategia se debe seguir para ofrecer a los clientes los servicios más adecuados.

ProactivaNET Service Desk
ProactivaNET CMDB

ProactivaNET CMDB

La CMDB es un componente fundamental del proceso de gestión de la Configuración de ITIL® e ISO 20000. Se trata de un repositorio de información donde se relacionan todos los elementos de configuración de una compañía, ya sean hardware, software, documentación, servicios, SLAs, personas, etc. Es por ello el punto de conexión indispensable entre TI y negocio.

NetSupport School

NetSupport School ofrece la capacidad de orquestar y entregar el contenido de las lecciones, trabajar en colaboración y monitorear las computadoras de los estudiantes, asegurando que la atención y el enfoque completo del estudiante se mantengan en todo momento.

NetSupport School

Gestiona el control de tus existencias eficazmente a partir de hoy

Saiko© Derechos Reservados | Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?