Explora tu imaginación con Minecraft Education Edition

Minecraft Education Edition es el complemento que transforma la educación moderna, reforzando el aprendizaje e imaginación, a través de un videojuego.

El juego

Una versión del popular videojuego exclusivamente diseñada para el sector educativo, incluye diversos modos de juego, como salón de clases y salón de clases colaborativo. El profesor decide si sólo supervisa a los estudiantes, o si forma parte del juego. En uno de los modos, es posible que hasta 30 alumnos participen en el juego, todos conviviendo y trabajando juntos.

Las materias

El profesor tiene la comodidad de diseñar clases y tareas para los alumnos, y el poder de enseñar diversas materias, desde matemáticas hasta biología. Lo importante es saber utilizar los bloques y aprovechar las infinitas posibilidades que hacen que el aprendizaje sea más divertido.

La colaboración

El juego facilita el trabajo en equipo, la cooperación y colaboración entre estudiantes que comparten una meta en común. Es la mezcla perfecta entre el entretenimiento y el proceso de aprendizaje, sin duda convirtiéndola en el futuro dentro del aula.

Saiko© Derechos Reservados | Aviso de privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?